Apadrina un
caballo
En Paradise Sierra Norte contamos con un refugio al repleto de caballitos abuelos que viven su época de descanso en las más maravillosas condiciones. Además de colaborar con nuestra causa, ¡tendrás la oportunidad de interactuar y disfrutar con caballos sin tener la responsabilidad de tener uno propio!

Cómo funciona

Ven a conocernos

Enamórate de alguno de nuestros abuelitos

Determina la duración del apadrinamiento

Determina tu aportación económica (mínimo 15€)

¡Y vuelta a empezar! Puedes apadrinar a cuantos caballos desees

Tipos de apadrinamiento

Activo: venir de visita, estar con los caballos y colaborar

Pasivo: colaborar económicamente sin más implicación

Qué recibirá el padrino

Certificado de apadrinamiento

Informes mensuales de su ahijado

Fotos exclusivas de cada caballo apadrinado

Pasará a formar parte de la manada humana de Sierra Norte

Compartir el tiempo con él o ella y cepillarles

¡Regalos temáticos del abuelito que apadrina!

Qué otras opciones hay

Regala un apadrinamiento y alegra a un ser querido

Si no estás en la Comunidad de Madrid, ¡también puedes donar!

Los caballos

McGregor

Malele, como le llamamos cariñosamente, llegó a Sierra Norte hace ya 22 años. Debido a una enfermedad genética está completamente ciego. Tiene un carácter tranquilo, bondadoso y apacible, no querrás separarte de él. Adora que le cepillen, que le lleven a comer hierba, que se sienten junto a él, y que le dediquen tiempo. Su ceguera hace que necesite cuidados veterinarios continuos, y debido a su vejez, una alimentación especial.

Mahou

Mahou nació aquí, en Sierra Norte, hace 30 años. Tiene un carácter especial, a su lado debes estar muy tranquilo y confiado, ya que no ve por un ojo debido a un accidente que tuvo, él te aceptará por su lado ciego (izdo), aunque preferirá verte bien con su ojo derecho. Siempre decimos que es el Paul Newman caballo, porque a pesar de su edad, es impresionante de guapo. Lo que más le gusta es estar junto a su manada y que le traten con dulzura.

Nathan

Nathan es el mejor compañero para hacer agility, al principio le daba todo mucho miedo pero poco a poco, con paciencia y cariño, se convirtió en uno de los mejores caballos de agility de Sierra Norte. Está dedicado a mimar a su compañero humano, al que tratará de entender y de agradar por todos los medios, ya que sabe que él puede hacerlo todo muy bien. También nos ha ayudado a hacer terapia equina. Es el atleta de Sierra Norte. Lo que más le gusta es comer, complacer a sus compañeros humanos y equinos. Es un gran caballo.

Simón

Saimon, que así le llamamos, es el orgullo de Sierra Norte y de los más queridos. El esmero que ponemos en su cuidado hace de este caballo un abuelo longevo. Llegó a Sierra Norte siendo ya un anciano, pero no tiene ninguna gana aún de abandonar este mundo. A este caballo genial, no le gusta ni un pelo que lo aten, pues sin necesidad de ello él te seguirá hasta el fin del mundo, sobre todo si llevas ¡su cubo de comida! Inseparable de su compañera de vida, Mimosa, vive junto con ella y el resto de la manada de Sierra Norte.

También te puede interesar…